campeonato monomarca
seis carreras y mucha diversión

La moto elegida para esta copa será la MV Agusta F3 675, una moto que ha demostrado su efectividad en el Mundial de Supersport junto a Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti, los dos pilotos del equipo de fábrica MV Agusta Reparto Corse. Motor tricilíndrico con 128 cv, control de tracción, frenos Brembo monobloque M4, cambio semiautomático y 167 kilos en seco son algunas de las armas que esconde la F3 para convertirse en una de las mejores motos de su segmento.

Abierto plazo de inscripción a pilotos de todo el país que quieran competir en una copa accesible que visitará los mejores circuitos de España.

Moto MV Agusta
F3 675

· 128cv 675cc
· Control de tracción
· Frenos Brembo monoblock M4
· 4 mapas de potencia
· Cambio semiautomático
· Embrague antirrebote
· 167 kilos de serie

Kit carreras

· Fibras competición
· Desarrollo
· Escape
· Suspensiónes
· Tapón de gasolina
· Tapas de motor
· Latiguillos metálicos
· Estriberas
· Asistencia técnica
· Asistencia suspensiones
· Asistencia recambio con descuentos especiales

Campeonato monogoma

En lo que respecta a los neumáticos, la Coppa F3 MV Agusta 2017 será de carácter monogoma, y estamos a la espera de saber qué fabricante será el suministrador único de neumáticos.

6 Pruebas puntuables

El calendario de la Coppa F3 MV Agusta 2017 estará formado por seis pruebas, coincidiendo las fechas con varias carreras del Campeonato Interautonómico de Velocidad y el Castellano-Manchego. De este modo, las seis pruebas previstas para este año son las siguientes:

Para poder participar en el campeonato, Box31 Motos ofrece un pack por 16.500 euros que incluye la moto, las inscripciones a todas las carreras y un kit con todo lo necesario para preparar la moto:

Coste total moto + kit de carreras + Inscripciones = 16.500€

También existirá la posibilidad de que los pilotos que ya tengan una F3 en propiedad puedan adquirir el kit por separado para correr el campeonato (incluyendo las inscripciones) por 6.900 euros.

¿TE LO VAS A PERDER?

Si estás interesado en participar ponte en contacto con nosotros.

PATROCINADORES



PATROCINADORES TÉCNICOS